03/06/2020

Culturas

TELEVISIÓN

Walter Queijeiro y una nueva polémica al hablar de la sexualidad de Diego Ramos

El periodista dijo que el actor "elige" lo que quiere ser y desató la furia de sus compañeros de trabajo.
Walter Queijeiro y una nueva polémica al hablar de la sexualidad de Diego Ramos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Walter Queijeiro, otra vez en medio de la polémica por dichos homofóbicos.

Diego Ramos fue uno de los invitados que el sábado formó parte del PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, para hablar del polémico video que se filtró en las redes en el que apareció desnudo y relatando un encuentro sexual con un masajista.


"Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente", dijo el actor quien agregó que su pareja se llama Mauro y que siempre, más allá de lo que piensen los demás, apostará al amor. Su presencia fue tema de conversación anoche en Bendita TV, en donde el panelista Walter Queijeiro lanzó duras críticas, desatando la furia de sus compañeros.

"La verdad es que yo no lo entendí, porque yo creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es", dijo, provocando la reacción de Carla Czudnowsky, quien sin hablarle directamente, se refirió a él.

"Es una persona a la que no le puede entrar en la cabeza que una persona no sea binaria. Esa es la diferencia en una identidad de género o identidad sexual. Vos no elegís. Vos sos. No elegís si comés ravioles o canelones", dijo enojada.

"Walter, ¿vos elegiste tu heterosexualidad?", le preguntó el psicólogo Cartarañá. "Yo decido cada día lo que soy. Yo creo que sí", respondió volviendo a ratificar su pensamiento. "Él está engañando lo que realmente siente. Entonces, la pregunta que habría que hacerle es: 'Si usted no es lo que es porque no lo decidió, si usted pudiera decidir, ¿qué sería?'", continuó.




Recomienda esta nota: