11/12/2015

Culturas

Sueño cumplido: Icardi le regaló a Wanda Nara una cartera de 120 mil dólares

"Los Birkin son los bolsos más buscados en el mundo y lo han sido durante mucho tiempo", dice Matthew Rubinger, director de accesorios de lujo en Heritage.
Sueño cumplido: Icardi le regaló a Wanda Nara una cartera de 120 mil dólares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aparte de estar hecha con auténtica piel de cocodrilo, está decorada con 10 quilates en diamantes.

Wanda Nara cumplió, este jueves 10 de diciembre, 29 años y su marido, Mauro Icardi, le regaló una costosísima cartera Birkin de Hermès valuada en 120 mil dólares. Según el futbolista, es con la que  la modelo tanto "soñaba".

"¡¡Feliz cumple, mi amor!! ¡¡Acá tenes tu regalo tan soñado!! ¡¡Por mucho sueños a tu lado!! Mauro", escribió el futbolista en las redes sociales junto a la imagen del cartel que acompañó la cartera.

"Los Birkin son los bolsos más buscados en el mundo y lo han sido durante mucho tiempo", dice Matthew Rubinger, director de accesorios de lujo en Heritage. Las carteras Birkin de Hermes tienen un precio alrededor de $20.000, pero esta versión fue subastada a un precio de $120.000 dólares. Aparte de estar hecha con auténtica piel de cocodrilo, está decorada con 10 quilates en diamantes.

Wanda, por su parte, compartió fotos del festejo familiar y escribió un emotivo mensaje: "Gracias por tanto amor. Cumplir años es un placer. Cuando veo esta hermosa familia... un solo deseo pido del alma..repetir esta foto cada año de mi vida", pidió sobre la imagen en la que está con sus cuatro hijos, Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, y su marido, Mauro Icardi.





Recomienda esta nota: