31/05/2017

Deportes

Fútbol

Maxi López habló de la convocatoria de Icardi y demostró que la Selección está por encima de todo

Ambos delanteros argentinos una vez fueron amigos pero actualmente se encuentran distanciados y ni se saludan cuando se enfrentan en el Calcio italiano.
Maxi López habló de la convocatoria de Icardi y demostró que la Selección está por encima de todo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

A pesar del distanciamiento personal, Maxi López reconoció las cualidades futbolísticas de Mauro Icardi.

Que entre Maximiliano López y Mauro Icardi las cosas no están nada bien no es ninguna novedad, antes eran amigos y ahora ni se saludan por un resonante lío de polleras que involucró a ambos y a la modelo Wanda Nara.

Sin embargo para los que aman el fútbol hay cosas que están por encima de cualquier rivalidad personal, como lo demuestra el ex delantero de River al ser consultado por la citación del hombre del Inter a la Selección.

"Icardi es un jugador más. Si puede darle una mano a la Selección para conseguir títulos, él o quien sea, yo soy un argentino más y quiero que el equipo gane cosas importantes. Es mi opinión como argentino", sentenció el atacante del Torino en una nota con Fox Sports.

El futbolista de 33 años, padre de tres hijos con Wanda Nara, actual esposa de Icardi, advirtió: "El que decide quién llevar y a quién dejar afuera es el entrenador de la Selección. Supongo que están haciendo un momento de prueba, que querrá conocer todos los jugadores que están disponibles. Así que, más allá de eso, podré tener otros gustos pero queda ahí".

La buena onda de López con Icardi no terminó ahí y cuando fue consultado por sus centrodelanteros favoritos lo incluyó: "Me gusta Higuaín. Me gusta Messi como lo hizo porque puede jugar afuera o adentro. Icardi creo que es un buen jugador. Está Dybala también. Con la cantidad de jugadores y delanteros que tenemos te podés divertir en Argentina. El tema es cómo los ponés".

El rumor indicaba que el capitán del Inter no era convocado a la selección argentina por pedido expreso de los habituales integrantes del plantel nacional: "Estoy hace varios años en el fútbol y eso de que los jugadores le armen el equipo al entrenador yo no lo vi nunca. Más allá de que te llamés como te llamés".

 

 





Recomienda esta nota: