08/12/2017

Deportes

Fútbol

Icardi sobre su pase al Real Madrid: "No soy quien maneja esos asuntos, para eso está mi esposa Wanda"

El delantero del Inter dijo que está muy cómodo en italia y desmintió que vaya a emigrar a la capital española.
Icardi sobre su pase al Real Madrid: No soy quien maneja esos asuntos, para eso está mi esposa Wanda | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Wanda Nara es la representante de su marido Mauro Icardi.

El delantero argentino Mauro Icardi desmintió categóricamente los rumores que lo señalan como próxima incorporación del Real Madrid.

"¿Si pasaré reconocimiento médico con el Madrid a finales de año? Tonterías". dijo Icardi.

"Estoy muy cómodo en el Inter y muy bien en Milán. Amo la ciudad, juego, marcó mucho y soy el capitán de un gran club. Esas son cosas importantes para mí. Y mis intenciones, repito, están bien claras: quiero ganar algo con esta camiseta", afirmó el delantero en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Y aclaró: "¿Si el Madrid, el Bayern y el PSG llegaran con el dinero de la cláusula y un contrato en blanco? Ya he respondido varias veces, no es el momento de hablar de estas cosas. Y de todas maneras, no soy yo quien maneja esos asuntos. No pienso en pases ni en cuestiones del mercado, para eso está mi esposa Wanda".

En junio, Wanda Nara logró una extensión en el contrato de su esposo con el Inter hasta 2021, en el que además de un aumento considerable de ingresos, se elevó la cláusula de rescisión a los 110 millones de euros para los clubes extranjeros.

En los últimos días, comenzó a circular la versión de que Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar esa cantidad para incorporar a Icardi. Hasta se dieron detalles del supuesto contrato.

"Llegaría por 80 millones más 12 por objetivos. Cobrará 9 millones netos por temporada. Además, el 70% de los derechos de imagen serían para el club", aseguró Pipi Estrada en el programa El Chiringuito, que se emite en el canal español Mega.

Pero Icardi se encargó de ponerle fin a los rumores. "Estoy feliz aquí", sentenció el capitán y goleador del Inter, líder de la Serie A italiana.

 

 





Recomienda esta nota: