21/08/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Wanda Nara le regaló a sus hijos un increíble metegol de cristal

La modelo compartió en sus redes una foto del regalo que les hizo a sus hijos, que vale más de un millón de pesos.

En junio, Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a París, ya que el delantero firmó un contrato con París Saint-Germain por 50 millones de euros. Allí, la pareja y los cinco niños vivirán por lo menos hasta el año 2024.


La modelo, que además se encarga de manejar la carrera futbolística de su esposo, llegó a su nueva casa con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, que la rubia tuvo con Maxi López y Francesca e Isabella, las nenas del matrimonio.

Desde que llegaron a la capital francesa, la modelo -y representante de Icardi- comparte con sus casi siete millones de seguidores en Instagram los distintos rincones de su imponente mansión: el enorme jardín en el que juegan y se divierten tanto sus hijos como sus amigos.

Allí también hay una pileta, una huerta y hasta una granja con gallinas. A través de una de sus historias de Instagram, Wanda compartió una foto de sus hijos divirtiéndose en la sala de juegos de la casa y sus seguidores observaron un detalle: un metegol de cristal, valuado en miles de dólares.

Si bien, la modelo no reveló en dónde lo compró -o, incluso, si se lo regalaron- uno similar cuesta 16.100 dólares (más de 1,6 millones de pesos tomando el dólar a $100), según el precio de las páginas estadounidenses.

Tags



Recomienda esta nota: