14/09/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Una ONG demandó a Wanda Nara por "violencia hacia los menores"

Fue porque subió una foto hot a sus redes sociales, que fue tomada por su propio hijo.

Fiel a su estilo, Wanda Nara subió una foto a sus redes sociales una foto súper hot pero con un detalle que le costó una demanda: la imagen fue captada por su propio hijo.


Ante esto, el Codacons (Coordinación de asociaciones en defensa del medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores), que es un organismo italiano sin fines de lucro, emitió un duro comunicado para la modelo e influencer.

"Conducta inapropiada", fue el título de la demanda que remarca "la mala influencia que ejercen algunas estrellas en plataformas como Instagram" y pusieron como ejemplo a la argentina.

"Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B", dice un comunicado.

"Tanto los raperos, con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los más jóvenes", finaliza categórico el organismo italiano en su nota.

Tags



Recomienda esta nota: