27/01/2021

Culturas

INDEMNIZACIÓN

Wanda Nara le ganó un juicio a Google y Yahoo por viralizar un video íntimo

La Justicia determinó que la mujer que aparece en el video no es la esposa de Mauro Icardi, por lo cual ahora deberá resarcirla económicamente.

Wanda Nara contó en las últimas horas que le ganó un juicio a Google y Yahoo por el polémico video prohibido que se viralizó en la web.


A través de sus redes sociales, la empresaria confirmó que el gigante del internet y el portal de medios deberán indemnizarla por el material que se terminó convirtiendo en un mito.

La Justicia determinó que la persona que aparece en el video no es Wanda, por lo que las empresas demandadas deberán indemnizarla con una suma cercana a los $500.000 y tendrán que desindexar a la famosa del material que circula en la nube.

Así lo dio a conocer, tras la pregunta de una seguidora en el tradicional juego verdadero o falso. “Verdadero”, respondió la mediática, adjuntando una captura de pantalla de un chat de WhatsApp con su abogado.

“La Sala Número 2 del Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que le permitió también enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que, sin duda, socava el crédito y honor de la víctima”, decía el mensaje.

Tags



Recomienda esta nota: