23/06/2021

Espectáculos

CONTUNDENTE

"No molestes a mamá": la dura respuesta que Maxi López recibió de parte de sus hijos tras el post contra Wanda

Ángel de Brito reveló cómo reaccionaron los hijos del futbolista y la modelo, ante la publicación que él hizo en las redes sociales.

Maxi López utilizó su cuenta de Instagram el fin de semana para arremeter contra Wanda Nara, a quien acusó de no dejarle ver a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, hace 10 meses. Tras las repercusiones de su post, Wanda dio instrucciones a su abogada Ana Rosenfeld para que inicie acciones legales contra su exmarido por su publicación en redes y expuso que los menores se habían molestado con su padre.


"Maxi López dice que Wanda impide que él vea a sus hijos, por eso hizo el posteo, en el que puso: 'Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca. Los extraño, mis pollos, pero ustedes ya lo saben'", comenzó diciendo el conductor, enfocado en las palabras de López contra Nara.

"Yo no entiendo la parte en la que dice 'vos no lo vas a entender nunca'. Wanda cría a los chicos desde que nacieron. Estuvo presente siempre", agregó dando su punto de vista. En ese entonces, Pía Shaw intervino aclarando que los chicos usan celulares, por lo cual Maxi podría tener contacto directo con sus hijos si quisiera.

"Ahí está uno de los temas. Los chicos pueden hablar con el padre. De hecho, hablaron el Día del Padre y le reclamaron por este posteo, que no les gustó nada. Todos leen. Todos pueden mirar las redes. No les gustó porque está atacando a su madre. Ellos están criados, las 24 horas, por su madre desde que nacieron. Entonces, le reclamaron a Maxi López vía telefónica. Están los audios de los chicos, que Wanda puede presentar en la Justicia o públicamente. Los chicos le dicen al padre: 'No molestes a mamá, sacá ese posteo'", finalizó el periodista bancando a la rubia.




Recomienda esta nota: