15/12/2021

Espectáculos

PARA LA CHINA SUÁREZ

El contundente mensaje de Wanda Nara sobre la infidelidad de Icardi: “Por ahora nadie murió”

La mediática habló de su problema familiar después de hacer las fotos para los personajes del año de la revista Gente.

El escándalo del año lo protagonizaron Wanda Nara y la aventura entre Mauro Icardi y la China Suárez. El tema, que generó un sinfín de comentarios y opiniones, no tardó en ser apodado como el “Wandagate”, ahora la empresaria se refirió al apodo: “No sé por qué lo llamaron así”.

Después de hacer las fotos de los personajes del año de la revista Gente, la empresaria habló con ese medio sobre el episodio que puso en jaque su familia y admitió: “No sé por qué lo llamaron así. Después me enteré que significaba ‘el caso de Wanda’, y me pregunté si era un policial”.

Acto seguido, lanzó una frase que puso en alerta a la ex Casi ángeles. “¿A quién van a matar? No murió nadie, al menos por ahora. Me divierte”, completó entre risas.

Cómo está la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

A tres meses del encuentro que tuvieron Mauro Icardi y la China Suárez en un hotel parisino, Wanda Nara sigue apostando al amor y a la familia. En ese sentido, aseguró que con el futbolista continúa todo viento en popa y que la experiencia sirvió para corregir errores y replantearse como pareja qué les estaba pasando.

Para transmitir tranquilidad, aclaró que el futbolista no pudo viajar con ella a la Argentina porque todavía le queda un compromiso deportivo con el PSG. Sin embargo, su fecha de arribo está pactada para el 23 de diciembre.

Wanda Nara quiere charlar cara a cara con la China Suárez

Tras bajar del avión en Ezeiza, Wanda Nara se enfrentó a la prensa, que la estaba esperando para saber detalles sobre cómo había quedado su vínculo con Mauro Icardi tras su infidelidad.

Mientras acomodaba a sus cinco hijos en una camioneta, la empresaria disparó: “Ahora la voy a ir a buscar”. Habrá que ver si realmente se dirigirá hacia la propiedad que la joven tiene en Pilar o si solo se trató de una frase al aire para instalarle miedo./TN

 


Tags



Recomienda esta nota: