24/12/2021

Espectáculos

EMOTIVO

Wanda Nara compartió el tierno momento del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

El futbolista arribó al país para pasar las fiestas en familia.

Con ganas de festejar las Fiestas en familia, Mauro Icardi voló de Francia a la Argentina para reencontrarse con Wanda Nara, sus hijas Francesca e Isabella; y Valentino, Benedicto y Constantino, los pequeños que la empresaria tuvo con Maxi López.


Y fiel usuaria a las redes sociales, Wanda registró el emotivo reencuentro de su esposo con los más chicos del clan: “Mauro en casa”, escribió junto al video que subió a Instagram Stories y enterneció a sus seguidores.

En su regreso al país, el futbolista también visitó el local de maquillajes que Wanda Nara inauguró en un reconocido shopping y no dudó en dedicarle un mensaje de amor en las redes: “Orgulloso de vos”, escribió.

LA CELEBRACIÓN DE WANDA NARA, MAURO ICARDI Y LOS SUYOS EN LA PREVIA A LA NAVIDAD

“Mi familia”, se puede leer en una foto que publicaron en conjunto Wanda Nara y Mauro Icardi en simultáneo en sus cuentas de Instagram. Allí se los puede ver junto a Constantino, el cumpleañero, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Del cumpleaños participaron Zaira Nara, la madrina de Constantino y la que le inculcó el fanatismo por Boca Juniors, y su hija Malaika Von Plessen a la que animó a “picar” un poco de la torta que preparó Joaquín Nahuel, el nene pastelero de General Rodríguez.

A comienzos de semana, Wanda Nara protagonizó otra polémica cuando el nene contó en las redes sociales que la mediática no se había vuelto a comunicar con él después de pedirle una torta para Constantino, pero ella rápidamente le escribió, arreglaron la entrega y hasta publicó una foto junto él en sus redes sociales.

Tags



Recomienda esta nota: