12/01/2022

Espectáculos

WANDAGATE

La venganza de Wanda Nara: le pone “likes” al novio de otra famosa en medio de la crisis con Mauro Icardi

La relación con el futbolista volvió a romperse tras la reconciliación.

El escándalo del año 2021 lo protagonizó Wanda Nara luego de encontrarle comprometedores chats a Mauro Icardi con Eugenia la China Suárez. La polémica parecía llegar a su fin cuando se mostraron más unidos y felices que nunca. Sin embargo, los rumores de una profunda crisis de pareja no cesan. Este miércoles en Intrusos (América) dieron cuenta de la revancha que estaría iniciando la mediática.

La venganza de Wanda contra Mauro ya empezó”, anunció Rodrigo Lussich al inicio del ciclo. Acto seguido señaló: “Mientras se muestran en París románticos, crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre”.

El periodista sostuvo que, más allá de lo que hagan para el afuera, la infidelidad con la China está lejos de ser perdonada. “Esa pareja es una porcelana que nunca fue muy fina, pero, porcelana al fin, terminó de romperse”, lanzó.

En qué consiste la venganza de Wanda Nara contra Mauro Icardi

En el ciclo de espectáculos señalaron que la empresaria mediática le estaría dando likes a otros hombres, entre los que se encuentra Bautista Bello, el novio polista de Sofía Jujuy Jiménez, a quien no sigue en redes sociales.

Lo más llamativo es que la empresaria no le pone “me gusta” a las fotos más actuales del deportista, sino a las más antiguas. A modo de pruebas en el piso mostraron capturas y abrieron el debate.

Los panelistas coincidieron en que Bello no es una persona de alto perfil y que cobró popularidad a partir de su relación con la modelo y periodista.

Maite Peñoñori destacó que Icardi es un hombre muy celoso y especularon con que esta podría ser una jugada de Wanda para provocar al padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Aseguran que la China Suárez está en París y crecen los rumores de un reencuentro con Mauro Icardi

Ángel de Brito reavivó el “Wandagate” en un ida y vuelta con sus seguidores donde avisó que la actriz se encuentra en París.

La versión que se instaló es que la protagonista de Terapia Alternativa se encuentra en la capital francesa para sumarse a los rodajes de una nueva producción audiovisual. Puede que sea una simple casualidad, pero el destino vuelve a ponerla cerca, al menos geográficamente, del delantero.

El rumor inició cuando un fan le pregunto al exconductor de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) dónde estaba la China. No se trataba de una pregunta inocente, ya que hace varios días que la artista no comparte nuevas publicaciones en su muro de Instagram. Y ante esa duda, él respondió con la canción “París” de Ingratax.

Por el momento, la artista no compartió ningún indicio que demuestre su supuesto viaje a París. Sin embargo, más allá de las especulaciones sobre un reencuentro con Icardi, la versión que se impuso en las últimas horas es que en la ciudad de las luces está acompañada por el madrileño Armando Mena Navareño, con quien se le había adjudicado un romance en noviembre./TN


Tags



Recomienda esta nota: