20/01/2022

Espectáculos

WANDA NARA

Mariano de la Canal venderá la cartera que le regaló Wanda Nara: “Una famosa quiere comprarla”

El mediático anunció que se va a desprender del costoso presente que le mandó su ídola.

Mariano de la Canal aprovechó que Wanda Nara estaba en Argentina el pasado diciembre y se encontraron para ponerse al día. Durante la reunión entre ambos, ella le prometió que le daría un regalo para Navidad. Y para sorpresa del actor, el obsequio llegó y se trató de algo costosísimo: una cartera, valuada en 3 mil euros.

En diálogo con Flor de Equipo (Telefe), el mediático contó que está pensando en vender el exclusivo producto de Christian Dior: “En un momento dije: ‘¿qué hago con la cartera? ¿La vendo, la rifo, la sorteo entre mis seguidores?”.

Finalmente, haciendo cuentas, el “fan de Wanda” llegó a la conclusión de que lo mejor era desprenderse del presente. Y hubo una situación que lo motivó a hacerlo: una figura del mundo del espectáculo ya le habría hecho una oferta.

Hay una famosa que me escribió y me dijo: ‘te la quiero comprar’. Es muy famosa”, precisó. Y añadió: “Me mandó un audio diciendo: ‘che, necesito esa cartera. Tirame un precio que la quiero’. Aparte paso por las manos de Wanda y cotiza un poco más”.

En ese sentido, buscando mantener el misterio, explicó por qué no va a develar quién es la persona interesada en la cartera: “No quiero perder la venta. Estuve averiguando y vale más de 3000 euros”

Además, el mediático contó que escondió la cartera porque tiene miedo de que intenten robársela. “La tengo la cartera. No voy a decir dónde porque estamos en Argentina y está muy inseguro”, indicó.

La desilusión de Mariano de la Canal: la cartera no se la habría regalado Wanda Nara

Curiosamente, antes de anunciar que estaba a la venta la cartera, Mariano de la Canal dio una mala noticia. No solo contó que la cartera no era un regalo de Wanda Nara, también puso en duda la autenticidad del producto.

Me estoy desayunando como que la cartera no me la mandó Wanda. ¿Quién me mandó entonces? Porque yo la cartera la tengo. Es más, no sé si la voy a vender o me la voy a quedar porque vale un billete”, le dijo a Sebastián “Pampito” Perelló Aciar en Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Y completó: “Me están mareando, ¿quién me mandó la cartera? Ahora yo no sé qué hacer con esta cartera. ¿Es trucha, estará engualichada, qué pasa? Ay Pampito, me da miedo todo esto”./TN


Tags



Recomienda esta nota: