06/09/2022

Espectáculos

Complicado

El audio donde tratan de “guampudo” a Mauro Icardi en medio de la crisis con Wanda Nara

Por: Milagros Jimenez
El futbolista volvió a estar en el centro de atención por su matrimonio con la mediática

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar en la cuerda floja luego de que sonaran fuertes rumores de crisis desde hace varias semanas. A los polémicos videos de la blonda en Ibiza junto a su hermana Zaira, se sumó en las últimas horas, un audio privado donde la argentina confirma que llegó al país para comenzar los trámites de divorcio de su esposo.

Pero, el escándalo no habría terminado ahí sino que se habría filtrado otro audio donde una exempleada, llamada Carmen, trató de “guampudo” al jugador del PSG. Cabe recordar que la misma mujer salió a denunciar públicamente a la blonda por no cumplir con los términos que había acordado al momento de comenzar a trabajar para la familia en Milán, Italia hace tres años atrás.

Los audios

Los mensajes de voz que transmitieron en Mañanísima, relatan el supuesto mal momento de la mujer que trabajó para Wanda Nara y Mauro Icardi. Según trascendió, reclama a la familia un dinero adeudado y un pasaje de regreso a Buenos Aires, donde residía al momento de ser contratada. Tal como se la escucha decir, está “en negro” y no le interesa que la mediática intente hacerle juicio: “¿Juicio de qué? Si yo no le hice nada”, aseguró.

En otro audio que pasaron en el programa conducido por Carmen Barbieri, la denunciante explicó que el pasaporte se le había vencido (pues es de nacionalidad uruguaya) por lo cual tenía uno provisorio: “Desde la embajada uruguaya me dijeron que teniendo el pasaje en mano ellos me lo daban y me podía ir para Argentina, pero ésta (por Wanda Nara) me viene a decir que me vaya y con qué plata. Mañana le voy a decir ‘¿con qué plata me voy a ir?’, asegura furiosa sobre la esposa de Mauro Icardi.

Como si no fuera suficiente, Carmen apuntó contra el deportista rosarino y lo trató de “guampudo”. “Saqué el pasaporte. Creo que me lo dieron por 10 años. Ella creo que el 9 o 10 viene de allá y ya lo voy a agarrar a él, al guampudo y a ella, y les voy a decir que a mí me tienen que pagar o llamo a la Policía”. Quien también la habría ligado fue la mamá de la empresaria: “Les voy a decir que me voy porque gracias a Dios ya me dieron el pasaporte, asi que, que me paguen y me voy a la miércoles…lo único que viene la vieja…”, finalizó.




Recomienda esta nota: