04/08/2022

Espectáculos

No termina más

El esperado reencuentro de la China Suárez tras el escándalo de Mauro Icardi con Wanda Nara

Por: Milagros Jimenez
Todas las miradas están puestas en estos tres famosos

Aunque ya pasaron varios meses del Wandagate, los protagonistas siguen dando que hablar, especialmente el matrimonio que reside en Milán, Italia. En las últimas horas, se conoció un audio de Wanda Nara confirmando que le pidió el divorcio a Mauro Icardi por estar “muy cansada”. De inmediato, las miradas se posaron en la China Suárez, que si bien está felizmente en pareja, no deja de ser ajena a este escándalo.

Mientras toda la prensa habla de la situación matrimonial de la empresaria y el jugador del PSG, la ex de Benjamín Vicuña se muestra muy tranquila en sus redes sociales, instalada en Uruguay por motivos laborales. Mientras estallaba la noticia del divorcio, la actriz abrió la posibilidad de que sus fanáticos le hicieran preguntas a través de Instagram y fue contestando una a una.

La que más llamó la atención fue una que le consultaron si volvería a ser madre, a lo que contestó que “tres son multitud” y que no le “alcanzan las manos”. Sin embargo, no negó que en futuro busque el cuarto. Respecto a su situación sentimental, la China Suárez admitió que está muy enamorada y para que no quedaran dudas, compartió una tierna postal junto a Rusherking.

Reencuentro

Como es sabido, la protagonista de El Hilo Rojo viajó al vecino país para instalarse por un tiempo debido a cuestiones laborales. Según contó ella misma, se encuentra grabando una película que la mantendrá ocupada por unos días. En el mes de septiembre, viajará a España para continuar con algunos compromisos y finalmente retornará a la Argentina tal como está pautado en su agenda.

En este contexto, se conoció que la China Suárez logró reencontrarse con su novio tras varios días sin verse. En las redes sociales, el cantante santiagueño mostró que viajó a Uruguay para poder estar con su pareja a quien dijo extrañar mucho. Sin lugar a dudas, los tortolitos disfrutan del momento en medio del escándalo que viven Wanda Nara y Mauro Icardi a la distancia.

Mirá el posteo de Rusherking aquí.




Recomienda esta nota: