04/08/2022

Espectáculos

Escandalo

Mauro Icardi volvió a poner una foto de perfil con Wanda Nara tras los rumores de divorcio

El futbolista volvió a reflejar en las redes sociales los idas y vueltas de su matrimonio.

Luego de que se filtró el audio donde Wanda Nara confirma que regresó a la Argentina para tramitar el divorcio con Mauro Icardi, las versiones cruzadas y el escándalo regresó a la pareja o expareja ya que aún se desconoce la información oficial.

El futbolista dejó expuesto un nuevo gesto en redes sociales, tal vez con el fin de reconquistar a su -todavía- esposa. Cuando ayer se acentuaron los rumores de su separación, él cambió su foto de perfil por una de él solo. No obstante con el escandalo esparcido por las redes y los principales medios volvió a poner una con su esposa.

En la foto se los ve ambos besandose en una pileta, posteriormente la cambió por una foto en blanco y negro donde también aparece la pareja besandose.

El mensaje de Mauro Icardi tras los de rumores de divorcio

Mauro intentó dispersar las versiones con un singular mensaje en el que fue contundente: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”. En el posteo etiquetó a Wanda y al lado de su usuario un emoji con un corazón. Más tarde, subió otra historia con la nueva versión de sus botines con un detalle clave: llevan impregnados el nombre “Wanda 10″ en uno de sus costados, además del nombre de los cinco hijos que tiene Nara (Valentino, Benedicto y Constantino de su relación con Maxi López y Francesca e Isabella con Icardi).

Ahora, el futbolista rosarino se expresó nuevamente en las redes con un mensaje más contundente. Lo hizo con un montaje de fotos y videos de alguna de sus vacaciones junto a su esposa. Allí se ve a Wanda Nara reposando en un atardecer paradisíaco junto al mar, a un bote navegando por altamar y una imagen de un apasionado beso. Y elige para manifestarse una voz en off que resume su postura ante la situación.

“Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pasan el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real, y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal y cada día, Dios te bendice”, dice el relato. “Que discurso tan acertado”, escribió el futbolista acompañando el posteo y junto una serie de emojies: unas manos aplaudiendo, el nombre de su esposa junto a un corazón y un tigre, el tatuaje que lo acompaña en su espalda.




Recomienda esta nota: