05/08/2022

Espectáculos

BOMBA

Fuerte denuncia contra Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con la empleada: "Esclavizan a mujeres con necesidades"

A raíz de las palabras de Carmen, la empleada de la empresaria, quien aseguró que está "presa" en Milán y que no cobra el sueldo hace meses, surgieron nuevos testimonios en contra de la pareja.

En los últimos días, se filtró un audio en donde Wanda Nara fue denunciada públicamente por una empleada suya. La mujer, llamada Carmen, afirmó que se encuentra "presa" en Milán y que no puede volverse a Uruguay, su país de origen. También, explicó que la empresaria no le paga el sueldo hace meses.

 "Yo hace dos años y medio, van a hacer tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice 'sí, mañana te traigo la plata', se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo 'cómo jorobas con los papeles, no te los voy a hacer", se la escucha decir a la mujer en la nota de voz, muy angustiada.

 ¿La respuesta de la ex de Maxi López? Se mostró sorprendida y aseguró que no se lo esperaba para nada. "No, no es verdad que no cobra el sueldo hace meses. Me duele mucho lo que dicen porque tengo un montón de gente que trabaja para mí. Sobre todo con ella, que tenía una relación muy linda, casi familiar. Me sorprende muchísimo pero bueno, es una traición más...", dijo en diálogo con Socios del espectáculo.

 Ahora, a raíz de este escándalo, salió a hablar la hija de una exempleada de Wanda y de Mauro Icardi y los destrozó en Intrusos. "En su momento no denunciamos porque mi mamá tiene miedo. También trabaja hace muchos años con un agencia que se encarga de contratar este tipo de perfiles para diferentes familias adineradas. No quiere dañar tantos años con la agencia ni escracharse ella porque Wanda es tan mediática que después tenía miedo de que esto la perjudicara para conseguir nuevos trabajos", comenzó diciendo.

 "Mi mamá tiene una gran trayectoria trabajando como mucama con empresarios, con gente muy conocida y nunca le pasó algo así. Yo siempre quise denunciar, por eso estoy mandando este audio. Solamente lo hago para apoyar a esta señora Carmen y a todas las empleadas que Wanda y Mauro, vuelvo a destacar. Mauro también es igual de responsable o irresponsable porque no estamos en la época de la esclavitud. O sea, son personas mayores que las mandan muy lejos y las tienen trabajando como las tienen, es una vergüenza", agregó.

 Por otro lado, explicó cómo hizo para traer a su mamá de vuelta: "Me indigna y me enoja porque yo fui a rescatar a mi mamá a París, desde Buenos Aires. Tengo un sueldo promedio y tuve que hacer un montón de sacrificios, pedirle al banco que me aumenten el límite de la tarjeta para poder pagarle una noche de hotel a mi mamá y el pasaje de vuelta. Por suerte, mi mamá tenía el pasaporte europeo y pudo viajar a España que tenía familiares, pero Wanda y Mauro Icardi la dejaron varada también en París. De noche, sola y teniendo 60 años".

 "Mi intención con esto es que se conozca y que dejemos de idolatrar a estas personas que son malas, mala gente. Son personas que esclavizan a estas mujeres con necesidades y no es justo. Tanto ella como Mauro, que encima tengan la cara para estar reluciendo en todos lados sus riquezas, sus viajes, sus carteras y que no les paguen lo que corresponde. No tienen a las personas en condiciones", sentenció.

Por último, disparó contra Nora Colosimo, la madre de la empresaria: "Ni hablar de Nora, otra persona que ha maltratado a mi mamá en su momento. Yo misma he escuchado, en una llamada telefónica, cómo le gritaba Nora a mi mamá. Mi mamá es una persona hipertensa y si le pasaba algo en París, ¿quién se iba a hacer responsable? Gracias a Dios no pasó a mayores pero no sé qué hubiera hecho si eso hubiera sucedido".

 

 


Tags



Recomienda esta nota: