05/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

En medio de los rumores de divorcio, Wanda Nara publicó una sensual foto e Icardi no dudó en reaccionar

La mediática compartió una foto en las redes sociales y Mauro Icardi reacciónó.

En medio de la polémica, Wanda Nara se fue de la Argentina para volver a Francia. En esta semana, la empresaria fue protagonista de varios escándalos relacionados a la crisis de pareja con Mauro Icardi y a los reclamos laborales de una empleada doméstica llamada Carmen.

En su regreso a Francia, la mediática publicó una sensual foto en su cuenta oficial de Instagram y Mauro Icardi reaccionó a ella inmediatamente luego de que ella confirmara su separación. En la imagen que compartió, se la puede ver a la empresaria recostada en un sillón, en ropa interior y jogging, la misma que a los pocos minutos recibió el like del futbolista.

Cabe señalar que en la foto lleva puesto el anillo de casada con el futbolista, lo que pone en dudas su separación luego de que ella enviara un audio asegurando que había viajado a la Argentina para tramitar el divorcio.

Wanda Nara habló de su divorcio y el escandalo con su empleada

Wanda Nara fue abordada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza ante de irse de Argentina,  brindó declaraciones acerca de las dos polémicas que la rodean: el divorcio de Mauro Icardi y el escándalo con su empleada. Además se refirió a su presencia en el país.

“Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve mucho tiempo... Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país a trabajar, extraño a las nenas”, explicó la mediática frente a las cámaras de Socios del Espectáculo (El Trece) respecto a las jornada de las grabaciones que realizó de ¿Quién es la máscara?

“¿Te vas a ver con Mauro?”, le preguntó uno de los cronistas en el aeropuerto con respecto a los rumores de divorcio. “Me voy con mi familia...”, respondió Nara y manifestó que no iba a hablar de los rumores de separación de Icardi para evitar que “saquen una idea diferente” sobre lo que estaba pasando. Pero aclaró: “Con Mauro hablamos todo el tiempo”.

Luego, le consultaron sobre los audios que se filtraron de su empleada doméstica, quien limpiaba en su casa en Italia. Según trascendió, Wanda e Icardi no le estarían pagando el salario y no tenía plata ni para comer.

“Me sorprende un montón, me parece rarísimo. Conmigo tiene otra relación, me parece raro todo lo que salió. No es verdad que no cobre (su salario)”, aclaró Wanda.

Además añadió: “Me duele lo que dicen, yo tengo un montón de gente que trabaja para mí, sobre todo con ella que tenía una relación casi familiar. Es una traición más. Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones. Tampoco soy yo quien se encarga de todos los empleados, tengo una secretaria. Lo primero que hice fue hablar y comunicar el deseo de ella de volver, automáticamente se le sacó un pasaje. Me dijo que estaba muy angustiada por los medios y lo que estaba pasando”.

“Carmen es una señora que trabajó conmigo, por un motivo personal dejó de trabajar conmigo. Una amiga de ella me mandó una foto de ella cuando estaba accidentada y me pidió ayuda. Le compré un pasaje porque me dijo que no tenía familia en el país, la traté de ayudar para que estuviera bien. Le gustan los animales y está en mi casa de campo. Ella quería mucho a mis hijos y a mí”, agregó.




Recomienda esta nota: