05/08/2022

Espectáculos

De no creer

Fuerte: Wanda Nara se hartó y publicó fotos privadas de Carmen, la empleada que la denunció

Por: Milagros Jimenez
La mediática salió con los tapones de punta a mostrar un lado desconocido de la mujer

Esta semana, Wanda Nara volvió a ser tema de los portales de espectáculos no solo por su supuesta crisis y divorcio con Mauro Icardi sino también por una fuerte denuncia que recibió de parte de una empleada que reside en uno de sus hogares en Milán, Italia. Según se conoció, la mujer la acusó de tenerla en negro, de no cumplir con una serie de acuerdos y de no pagarle hace varios meses.

El escándalo tomó ribetes impensados ya que a raíz de ello, se filtraron audios que la empresaria argentina le envió a Carmen para poder apaciguar la cuestión. En uno de ellos, afirma incluso que llegó a la Argentina para poder iniciar los trámites de divorcio del jugador del PSG. Como si fuera poco, luego transmitieron un mensaje de voz de la denunciante, tratando de “guampudo” al rosarino y de “vieja” a Nora, la mamá de la blonda.

Qué sucedió ahora

Fiel a su estilo, Wanda Nara demostró una vez más que tiene clarísimo el juego mediático y en los últimos minutos compartió una serie de imágenes de su empleada, en los diferentes viajes que realizó con la familia. Con ello, quiso demostrar la estrecha relación que mantenían en el día a día y echar por tierra todo tipo de acusaciones infundadas que se repitieron en varios programas de chimentos.

De esta manera, la hermana de Zaira Nara publicó una seguidilla de historias en Instagram donde incluso se ve a Carmen, festejando su cumpleaños con Isabella a upa, al momento de soplar la vela. Además de ese video, la blonda también mostró la última foto que se tomaron, antes de que ella llegara a Buenos Aires, desayunando con toda la familia en su casa de Milán, Italia.

Según trascendió, la mujer estaría arrepentida de sus declaraciones y filtraciones a la prensa, especialmente luego del reclamo de la propia Wanda Nara por su actitud. En otros audios que salieron a la luz, se puede oír a la mediática muy desilusionada con su empleada ya que dijo haberla ayudado cuando nadie más lo había hecho, incluso con cosas que era mejor no recordar.

Tags



Recomienda esta nota: