09/08/2022

Espectáculos

EL ÁLBUM DE FOTOS

Toda la intimidad de las mini vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Ibiza

Tras afrontar fuertísimos rumores de separación, la empresaria y el futbolista apostaron nuevamente al amor y viajaron a España con Francesca e Isabella.

El lunes pasado se filtraron unos audios aparentemente actuales que intercambiaron Wanda Nara y Carmen, una empleada doméstica que la acusó de haberla abandonado en la ciudad de Milán. Los audios, en los que se la escucha decir a la empresaria que viajó a la Argentina por tan solo algunos días y para organizar su divorcio de Mauro Icardi, fueron emitidos en LAM.

  "Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", dice Wanda en uno de ellos.

 Asimismo, agrega que "estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio".

 Luego de que se confirmara la noticia del divorcio, Mauro Icardi hizo una contundente publicación en sus redes sociales. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", es la frase que compartió en Instagram.

 Aunque una de las partes se encargó de negar los rumores, muchos continuaron especulando con el divorcio y hasta lo dieron por hecho. Pero durante el fin de semana, Wanda y Mauro se reencontraron en Europa y se tomaron unos días de descanso junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi. Tal cual revelaron, optaron por viajar a las playas de Ibiza.

 Como no podía ser de otra manera, la pareja usa sus redes sociales para revelar todos los detalles de sus mini vacaciones. En las últimas horas, Wanda enseñó que se hospedan en el Nabu Hotel Ibiza Bay, el mismo complejo en el que estuvo con Zaira Nara hace algunas semanas atrás. También expusieron que recorrieron el centro de la isla y que disfrutaron de la playa.





Recomienda esta nota: