26/09/2022

Espectáculos

Trapitos al sol

Wanda Nara esperó a que su exempleada llegara a la Argentina y lanzó un fuerte comunicado que dejó a todos atónitos

Por: Milagros Jimenez
La blonda volvió a la carga y se desquitó con todo

Cuando se pensaba que el escándalo entre Wanda Nara y su exempleada había concluido, resurgió una fuerte declaración que realizó la blonda hace solo unos minutos en sus redes sociales. En una historia que subió a sus historias de Instagram, negó las acusaciones de la mujer en su contra y las tildó de “falsas”, en especial a aquellas que involucran a sus hijos menores de edad.

En un corto pero contundente escrito, la empresaria argentina escribió: “En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María del Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen “seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores”, y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”.

Asimismo, Wanda Nara sacó algunos “trapitos al sol” sobre su exempleada, en especial aquellos que refieren a los gastos de los que se hizo cargo: “La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país (Italia), recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento”. Atento a ello y a todas las acusaciones que recibió, la mayor de las hermana Nara anunció que iniciará acciones legales contra la mujer: “En Italia ya consta un proceso judicial en su contra”.

Carmen llegó a la Argentina y vivió un mal momento

Este martes, Carmen arribó a la Argentina y la prensa se hizo presente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Como era de esperar, los periodistas le preguntaron por la relación con la mediática y su situación laboral. Lejos de querer ahondar en detalles, la mujer admitió que se encontraba “bajoneada” y “cansada” por las trece horas de vuelo y por un mal momento que vivió al aterrizar en el país.

Según contaron en “Mañanísima”, la exempleada de Wanda Nara perdió las valijas y se disculpó con la prensa por no tener ánimos de hablar. “Quiero tranquilidad y paz. Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdió. Estoy muy bajoneada, estoy mal. Perdónenme, pero después hablo con ustedes. No quiero decir nada ahora. Estoy mal”, cerró para excusarse por su silencio.


Tags



Recomienda esta nota: