09/08/2022

Espectáculos

¿BUENA ONDA?

En medio del escándalo con Wanda Nara, Carmen habló de su relación con Mauro Icardi: todos los detalles

La mujer, que se desempeñaba como empleada doméstica de la mediática, llegó a la Argentina en las últimas horas e hizo fuertísimas declaraciones.

La semana pasada, una empleada doméstica de Wanda Nara la acusó de haberla abandonado y secuestrado en Italia. "Ella asegura haber sido abandonada, está en una casa de campo en Milán, se quiere volver a la Argentina y no tiene alimentos", indicaron en Intrusos tras comunicarse por audios de WhatsApp con la mujer.

  Posteriormente emitieron algunos de los audios. En uno de ellos se la escucha decir que "ya hace dos años y medio, van a hacer tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice 'sí, mañana te traigo la plata', se va para Francia y no me la trae. Me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo 'cómo jorobas con los papeles, no te los voy a hacer'".

 Luego de que trascendiera aquella denuncia que hizo Carmen, Wanda Nara rompió el silencio y negó todos los dichos de la mujer. Además compartió fotografías en las que se la ve en diferentes partes del mundo y junto a cada uno de los miembros de su familia.

 En las últimas horas, la ex empleada doméstica de la mediática llegó a Buenos Aires y habló con los periodistas que la abordaron en el aeropuerto de Ezeiza. "Estoy contenta que pude volver al país. Quiero tranquilidad y paz. Estoy muy nerviosa, perdí mis valijas", dijo en diálogo con un notero de Mañanísima.

 También habló con un cronista de LAM, al que le dejó bien en claro que con Mauro Icardi siempre tuvo muy buena relación. "Con él tenía buena onda", indicó.

 ¡Mala onda con Wanda!

 Carmen también dijo que ella no filtró los audios en los que se la escucha decir a Wanda Nara que viajó a la argentina para pedirle el divorcio al delantero del PSG. Del mismo modo, que le entregaron 500 dólares y que en los próximos días le enviarán el resto del dinero que le deben.

 También te puede interesar Toda la intimidad de las mini vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Ibiza





Recomienda esta nota: