10/08/2022

Espectáculos

Espectáculos

La exempleada de Wanda Nara contó que Mauro Icardi la maltrató porque una vez se le escaparon las gallinas

Carmen no pudo contener el llanto al recordar sus épocas más turbulentas al lado de la famosa pareja. “La pasé muy mal”, se sinceró.

Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, visitó a Carmen Barbieri en su programa de TV y se largó a llorar cuando recordó lo mal que la pasó al lado de la empresaria y Mauro Icardi. Después de revelar que estuvo días sin comer, mencionó un terrible episodio que vivió con el jugador, a quien acusó de haberla maltratado

“Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó ‘¡nunca sabés nada vos!’”, pronunció angustiada.

La mujer casi se descompensa cuando la conductora le preguntó por qué había soportado tanto al lado de la popular pareja, que ya comunicó que la llevará a la Justicia. “No tenía pasaporte, Carmen. ¿Cómo querés que viaje?”, respondió Cisnero, que conoció a Wanda en 2014.

Wanda Nara confirmó que le iniciará acciones legales a Carmen, su exempleada

La modelo se cansó de las actitudes de la persona que consideró de su máxima confianza y a través de sus redes sociales expresó que la demandará. “En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la señora María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores, y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, escribió en sus historias de Instagram.

Allí destacó que la exempleada permaneció voluntariamente en Europa y que jamás estuvo indocumentada: “Ha permanecido voluntariamente en dicho país recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también las cuatro dosis de la vacuna covid, lo que demuestra el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica”.

Por último, sostuvo que no tolerará la propagación de sus falacias. “Iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto generar más daño y preservar la verdad de la información”, cerró.//Fuente: TN Show

Tags



Recomienda esta nota: