11/08/2022

Espectáculos

Escándalo

La exempleada de Wanda Nara va por todo: denunciará al matrimonio por esclavitud

Por: Milagros Jimenez
Carmen no se quedará de brazos cruzados tras el descargo de la empresaria

El conflicto entre Wanda Nara y su exempleada está lejos de acabar. A solo unas horas de haber llegado a la Argentina, la mujer anunció que demandará a la blonda por “esclavitud”. Sin embargo, el escándalo salpica también a Mauro Icardi y a Nora Colosimo, la madre de la mediática que también se vio involucrada en toda la polémica, de acuerdo con unos audios que trascendieron.

Carmen tendrá como abogado a Alejandro Cipolla quien no tardó en salir en los medios de comunicación a informar los pasos que seguirán en la denuncia penal que presentarán en las próximas horas. Es así que visitó el programa “Es por ahí” (América TV) y reveló que irán contra la empresaria y el jugador del PSG y también contra la madre de la rubia por “reducción a la servidumbre, que en criollo sería esclavitud”.

En este sentido, el famoso letrado que se hizo conocido por su amistad con Natacha Jaitt y Morena Rial agregó que “hoy mismo” presentará la denuncia ya que anoche no pudo hacerla porque “Carmen estaba muy desbordada” por toda la situación que se encuentra viviendo desde hace algunos días. Agregó, además, que le prestará “asistencia psicológica” para ayudarla a superar el mal trago que vive con Wanda Nara y Mauro Icardi.

El defensor de la mujer aseguró que cuentan con “pruebas, fotos y conversaciones” donde se puede notar claramente el concepto de esclavitud en la que el matrimonio tenía a su empleada. “Hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios días”, informó sobre la forma en la que su defendida convivía con los famosos.

Mal carácter

En una de las entrevistas que le realizaron a Carmen, la mujer habló sobre el carácter de Mauro Icardi y no lo dejó para nada bien parado. Aseguró que muchas veces la trató mal e incluso que una vez le gritó porque vio que se habían escapado las gallinas y nadie podía responder quién había dejado el corral abierto: “¡Nunca sabes nada vos!”, le habría vociferado en aquella oportunidad.




Recomienda esta nota: