12/08/2022

Espectáculos

Deplorable

La exempleada de Wanda Nara se metió con las hijas de Cinthia Fernández y la bailarina lanzó una fuerte amenaza

Por: Milagros Jimenez
Carmen discriminó a las nenas con fuertes palabras y la respuesta no tardó en llegar

La vida de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, se convirtió en un verdadero calvario desde que llegó a la Argentina. A los conflictos con la mediática –a quien demandará penalmente por “esclavitud”- se suma por estas horas, una guerra con otra famosa que no dará el brazo a torcer. Se trata de Cinthia Fernández que escuchó un audio de la mujer, hablando mal de sus tres hijas.

El mensaje de voz fue transmitido en LAM (América TV) y si bien fue enviado en un contexto privado, no tardó en viralizarse. En el mismo, se escucha hablar a la mujer y discriminar a las niñas con fuertes palabras: “¿Viste a la tarada de Cinthia Fernández? Lleva a las negras de ella al programa de Marcelo Tinelli… Unas negras feas. No sé qué se cree ella que son sus hijas. ¿Hijas de una reina? ¡Horribles! ¡Esas negritas son insoportables”, se la oye decir.

Como si fuera poco, Carmen también aseguró en ese mismo audio que no aceptaría trabajar para Cinthia Fernández y que prefería quedarse con “las Icardi, que son mucho más lindas”, en referencia a Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara. “Yo no se las cuidaría ni que me las regalen”, aseveró sobre las menores de Matías Defederico y la expanelista de Los Ángeles de la Mañana.

La respuesta

Ni bien se difundieron las palabras de la mujer, la bailarina salió al cruce con una fuerte advertencia en sus redes sociales. En este sentido, indicó que no dudará en tomar cartas en el asunto por haberse metido con lo más importante de su vida: sus tres hijas. “Me tocaron lo que más quiero. Va a aprender judicialmente cómo debe comportarse y más con menores. ¡No me importa si el audio es privado! Va a tener que pagar las consecuencias”, sentenció.

No solo eso. Cinthia Fernández también confirmó en un tuit, que iniciará acciones legales contra la exempleada de Wanda Nara por haber discriminado a las nenas. “Accionaré con denuncia en el INADI y todas las denuncias que pueda meterle, para dejarle bien en claro que con mis hijas no se mete nunca más. Asco y repudio total”, escribió profundamente enojada en la red del pajarito azul. ¿Se viene otro capítulo?




Recomienda esta nota: