12/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara reveló un chat con Maxi López para mostrar cómo es su relación actual con el futbolista

La esposa de Mauro Icardi contestó preguntas a sus seguidores de las redes sociales.

Wanda Nara es muy activa en las redes sociales: no solo comparte el día a día de su vida, sino que también suele tener un ida y vuelta con sus fans. En esta oportunidad, la popular empresaria respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram. Entre ellos destacó una pregunta que le hizo un fan acerca de su vínculo actual con el futbolista Maxi López, padre de sus tres hijos varones.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó si se llevaba mal con Maxi López, por lo que Wanda Nara decidió responder con hechos y publicó una captura de pantalla de un chat con el padre de sus tres hijos mayores.

La respuesta de Wanda Nara acerca de su relación con Maxi López

“¿Te llevás muy mal como dicen en la prensa?”, fue la pregunta a la que Wanda reaccionó publicando una captura de una conversación privada con el futbolista.

En la conversación que compartió Wanda,  se ve que la saluda a su exesposo y aunque tapó sus mensajes, es evidente que le preguntó cómo estaban sus hijos que están de vacaciones con él. Maxi López le respondió con una postal junto a su hijo mayor Valentino y agregó: "Mirando fútbol con él, los otros dos bañandose".

Ahí se puede ver que tienen una relación cordial donde charlan de los nenes y se mandan fotos contando lo que están haciendo con ellos. Incluso el futbolista le preguntó “Todo bien?”, de esta forma demostró que la relación con Maxi López es buena.

Tags



Recomienda esta nota: