12/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara reaccionó al ser elegida la mujer más deseada por los italianos

La mediática se hizo eco del resultado de una encuesta realizada por un medio de citas. "Amo Italia y a sus habitantes mucho más", aseguró.

En medio de los rumores de separación, Wanda Nara volvió a ser noticia. En los últimos días se dio a conocer el resultado de una encuesta realizada por el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com, que la arrojó como la mujer más deseada por los hombres de ese país.

Según publicó La Gaceta, Wanda Nara registra el 90% de los votos, mientras que la modelo y actriz checa de nacionalidad italiana, Alena Šeredová, obtuvo el 85%; y la actriz estadounidense, Kristen Stewart, el 82%.

En este contexto, la empresaria mediática habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Allí uno de sus seguidores quiso saber qué siente tras haber sido elegida como la favorita de los italianos.

La reacción de Wanda tras ser elegida la mujer más deseada en Italia

"Amo Italia y a sus habitantes mucho más, siempre me hacen sentir en casa", expresó Wanda, agradecida, a través de sus stories de Instagram.

Acto seguido, Wanda Nara compartió la noticia en donde se la observa en el podio con el 90% de votos junto a varios emojis de sorpresa.

Tags



Recomienda esta nota: