07/09/2022

Espectáculos

¡TODO MAL!

Aseguran que en Telefe hay descontento con Wanda Nara, quien frenó las grabaciones de ¿Quién es la máscara? para viajar a Turquía

Revelaron toda la información en LAM, en donde contaron que la mediática llegará a Estambul para acompañar a Mauro Icardi, quien en los próximos días comenzará su carrera en el Galatasaray.

En la última emisión de LAM contaron que Mauro Icardi se irá del PSG y comenzará su carrera en el Galatasaray de Turquía. Tal cual indicaron, el delantero argentino pidió un chef privado, colegio para los cinco chicos de Wanda Nara, estadía en un hotel de lujo hasta el mes de diciembre y una casa en la ciudad de Estambul.

Además contaron que Wanda Nara está a punto de viajar a Turquía para acompañar a su marido en este momento tan importante. Y revelaron que las autoridades de Telefe no están contentas con su actitud, ya que frenó las grabaciones de ¿Quién es la máscara?.

"Hay descontento con Wanda. Están preocupados", dijo Yanina Latorre y después agregó que "la máscara empieza la semana que viene y grabaron solo cinco programas. Wanda llegó, grabó, se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana. Y Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional, ordenada, laburadora. Wanda y Natalia no se llevan bien".

"A Natalia le incomoda su poco profesionalismo. Y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación, llega tarde, para muchas veces... Y todo eso a Natalia no le estaría gustando. Están muy preocupados porque ya empieza el programa y está anunciado como el programa del año", continuó.

Asimismo, contó que "Wanda no avisó. Fue todo a último momento. Al marido lo vendieron ayer... Ellos hasta el domingo no sabía a dónde iba a ir Mauro. Avisó que se va ahora y los colgó con la grabación".

 vAunque en LAM aseguraron que entre Telefe y Wanda Nara hay mala onda, la mediática hizo un Instagram Live desde el Aeropuerto de Ezeiza y dejó bien en claro que tiene la mejor de las ondas con sus compañeros y con las autoridades del canal.




Recomienda esta nota: