11/09/2022

Espectáculos

Espectáculos

La sorpresiva pregunta de Icardi a Wanda Nara en medio de una transmisión: ¿estás embarazada?

El futbolista puso en aprietos a su esposa en medio de una transmisión de Instagram.

Wanda Nara abandonó las grabaciones de ¿Quién es la máscara? y volvió a irse del país. Develó la noticia en su Instagram, mediante un par de historias y un vivo, al que retransmitieron en LAM (América) mientras aportaban información.

La empresaria viajó hacia Roma con su suegro y su estilista Kennys Palacios, tal vez como escala antes de ir a Turquía en busca del nuevo destino laboral de Mauro Icardi.

En este contexto, Wanda Nara, realizó este martes a la noche en su cuenta de Instagram para hacerle una incisiva pregunta que sorprendió a todos y derivó en fuertes rumores de embarazo.

La pregunta de Icardi que desató los rumores de embarazo

En detalle, el reconocido futbolista, quien está ultimando detalles de su salida del Paris Saint-Germain, se metió en un vivo que su esposa estaba haciendo desde el aeropuerto junto a su peluquero e íntimo amigo Kennys Palacios.

Wanda Nara estaba hablando de su contrato con Telefe, por las escandalosas versiones que estaban dando en LAM (América) sobre su supuesta falta de compromiso con las grabaciones de ¿Quién es la Máscara?

Fue cuando Icardi , quien seguía la transmisión desde su hogar en París, Francia, como un usuario más, le preguntó de golpe en los comentarios de ese vivo: "¿Estas embarazada?".

De todos modos, Wanda Nara ignoró el comentario de su esposo, mientras en el piso de LAM analizaban cómo le gusta a la pareja que hablen de ellos en todos lados, y especulaban acerca del supuesto embarazo.




Recomienda esta nota: