15/09/2022

Espectáculos

SIN MARGEN PARA LA DUDA

El contundente posteo de Mauro Icardi en medio de las versiones de separación inminente

Mientras crecen las teorías sobre el final de su matrimonio, el ex futbolista se ocupó de mandar un mensaje claro.


Luego de meses y meses de especulaciones en torno a la relación de Mauro y Wanda, Luli Fernández contó en 'Socios del espectáculo' que el matrimonio estaba en una crisis terminal y que la separación era inminente. La panelista contó que había recibido información de primera mano y que en los próximos días, la noticia estaría en la portada de todas las revistas.

  Wanda prefirió no hacer ningún tipo de comentario pues jura que el tema la agotó. Mauro, en cambio, se siente bastante incómodo por todo lo que se rumorea y desde sus redes, intenta demostrar que su casa está en orden.

 Así las cosas, mientras la mediática se encuentra trabajando en la Argentina, el jugador empezó a entrenar con su nuevo equipo en Turquía pero no deja de recordarle a su esposa cuánto la extraña.

 En las últimas horas, al enterarse que la prensa de Buenos Aires empezaba a vincular a Wanda con L-Gante, él subió un collage con fotos de ellos dos y todos los hijos con la promesa: "Falta poquito". De este modo, busca que las malas lenguas entiendan que entre ellos, no hay nada que lamentar.




Recomienda esta nota: