22/09/2022

Espectáculos

MATRIMONIO TERMINADO

Este es el mensaje que Wanda Nara le envió a Mauro Icardi horas antes de confirmar su separación

Durante la tarde de este jueves, la empresaria anunció el fin de su matrimonio con el papá de sus hijas.

Durante la tarde de este jueves, y tras verse envuelta en fuertes rumores de crisis, Wanda Nara confirmó el fin de su matrimonio con Mauro Icardi. "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", escribió en Instagram.

 Asimismo, agregó: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos".

 Algunas horas antes de la confirmación de la separación, el futbolista compartió el que a estas alturas se convirtió en el último mensaje que le envió su ex. "Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos", dice la frase que le mandó Wanda Nara. Encima de la captura del chat, el rosarino escribió: "Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días".

 Posteriormente, y algunos minutos después de que la empresaria confirmara la separación, Icardi borró la publicación.

  Antes de la confirmación, Wanda Nara contestó preguntas de sus seguidores y encendió las alarmas al hablar de su matrimonio en pasado. "¿Hace cuántos años estás casada con Mauro Icardi?", le preguntaron y ella contestó: "Estuvimos 9 años".

 Inmediatamente después, Mauro Icardi usó sus redes sociales para desmentir los rumores y aclarar que su vínculo con la mamá de sus hijas Francesca e Isabella estaba intacto. En este sentido, escribió: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días, la vamos a tener de vuelta en casa. Tanto los nenes como yo la extrañamos mucho".

 "Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira. Nosotros estamos más que acostumbrados. A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan", insinuando a que lo hacen adrede. Te amo Wanda", agregó.

 Tan solo algunas horas después, el futbolista borró el descargo y Wanda confirmó su separación.





Recomienda esta nota: