24/09/2022

Espectáculos

Espectáculos

El insólito pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara: quería que salga a desmentir todo

Luli Fernández dio detalles en Socios del Espectáculo de la charla privada que tuvo con la empresaria.

En medio de las repercusiones que despertó la noticia sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, Luli Fernández se refirió a la conversación privada que tuvo con la empresaria y dio detalles de cómo vivió el matrimonio el fin de esta historia de casi 10 años de amor.

“Por supuesto que el poder haber hablado con Wanda para mí fue elemental para animarme a confirmar esta información porque, en el último tiempo, supimos de varias crisis que tuvieron ellos dos”, comenzó diciendo la panelista, quien ya había deslizando que la modelo y el futbolista estaban a un paso de separarse.

“De diferentes conversaciones que tuvo con Wanda, surgió el hecho concreto de que esta relación estaba terminada. Ella estaba un poco sorprendida por las historias de Icardi en las redes en los días previos donde se mostraba en fotos con ella y decía que la extrañaba”, agregó.

Por último, Luli dio a conocer la actitud que tuvo el deportista cuando se conoció que la madre de sus hijas había hablado con ella sobre esta ruptura: “En un momento, Mauro le pidió a Wanda que saliera a desmentir todo y ella estuvo rotunda, firme, y me dijo por WhatsApp ‘yo no voy a desmentir absolutamente nada. Esto es una decisión tomada’”.//Fuente: Magazine




Recomienda esta nota: