13/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi y contó cómo es el régimen de visitas de sus hijas

La mediática le mandó unos mensajes a Guido Záffora de Es por ahí para explicar el acuerdo al que llegó con el padre de sus dos hijas

Entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya no hay retorno ni ninguna posibilidad de reconstruir su matrimonio. De esta forma, decidió explicar cómo será el régimen de visitas que acordó con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.

“Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes”, dijo Nara a través de una serie de mensajes de WhatsApp que le envió al periodista Guido Záffora, panelista de Es por ahí (América), en el que aclaró que además habría “permisos de visitas al otro padre durante esos períodos”.

“Es por eso que yo estoy acá, porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países”, leyó Záffora en otro de los mensajes que le mandó la hermana de Zaira. Ese fue el pie para recordar el acuerdo al que llegó con Maxi López por la crianza de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvieron en el momento en que se vincularon. “Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal”, dijo.

“En la separación con Mauro todo fue y es organizado de palabra”, leyó Záffora con respecto a lo que Wanda le dijo sobre la ruptura definitiva con Icardi. “Wanda Nara ya está en las últimas, ya dijo: ‘Basta, borrón y cuenta nueva’. La separación ya es un hecho”, cerró el periodista.




Recomienda esta nota: