15/10/2022

Espectáculos

TV abierta

Wanda Nara criticó a las mujeres argentinas: “Están en cualquiera, no saben ni de qué sexo son”

La mediática también cargó, de manera solapada, contra su ex Mauro Icardi: ”Llega un momento en la pareja en la que apuntás o perdés, sino viene alguien y capaz que... Tengo un amigo al que le pasó, que se durmió y me perdió”, dijo

En medio de su separación de Mauro Icardi, los rumores de romance con L-Gante y la finalización de las grabaciones de ¿Quién es la Máscara? (Telefe), Wanda Nara se tomó un tiempo para dar una entrevista en el programa Red Flag (Luzu TV), conducido por Grego Rossello.

Y a propósito de una conversación que tuvo con un oyente, quien confesó no saber si animarse a convivir con su novia, la mediática aprovechó para tirarle un palito a su ex y también para hacer una filosa crítica contra las mujeres argentinas. “¿Qué onda el tema de la convivencia? ¿Le tenés miedo? Porque para mí, llega un momento en la pareja en la que apuntás o perdés, sino viene alguien y capaz que... Tengo un amigo al que le pasó, que se durmió y me perdió”, dijo en referencia solapada a ¿Icardi? y provocó las risas de todos en el estudio.

“Hay momentos en la relación en que o pegás un volantazo y le das para adelante, pensás en conviviencia, perrito, terreno en común, todo”, analizó Wanda. “¿Estás para irte a vivir con tu novia?”, le preguntaron después al oyente, quien siguió dudando. “Yo te la tiro... Para mi que tu novia está en esa y siento que es re buena mina, hablé un montón con ella. Si vos no le das para adelante, la vas a perder. Yo estoy hace poco en el país y me doy cuenta de que todas minas están en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera pero posta, literal. No saben ni de qué sexo son”, disparó Wanda.

“Encontraste una mina que tiene las cosas claras, no la pierdas. Yo no creo que te metan los cuernos, pero capaz que encuentra a alguien que tenga las cosas más claras y te fleta”, agregó Nara después, como consejo para el oyente.

Tags



Recomienda esta nota: