16/10/2022

Espectáculos

Música

L-Gante compartió un adelanto de su videoclip con Wanda Nara: “Bajamos al barrio”

El cantante compartió el tráiler de la canción que estrenará el lunes: una cera a puro brindis y sonrisas interrumpida por una visita misteriosa.

Esta semana se conoció que Wanda Nara sería la protagonista del nuevo video de L-Gante y ahora salió a la luz el adelanto del clip en donde la vemos a la mediática interactuando con un grupo de cumbieros luciendo un infartante vestido rojo.

Hace unos días había trascendido la primera imagen de la grabación. En su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó una fotografía con la modelo, en la que ambos aparecen de espaldas, sentados frente a una mesa: ella luce un vestido rojo con un recorte en la espalda y él, un saco blanco. Y para avivar el fuego de los rumores, le pegó una captura de la popular escena de la película La dama y el vagabundo, previa al inesperado beso de los protagonistas.

El adelanto oficial del nuevo clip de L-Gante

En el video que subieron a sus redes solo se vio un diálogo que grabaron en General Rodríguez, zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, el barrio de donde es oriundo L-Gante.

Allí, están los dos vestidos de gala y sentados en un tablón con otros “pibes” del barrio e interpretan una charla “picante” con un hombre que se acerca a la mesa y los amenaza, aunque no quedó claro qué papel ocupa en la historia que contarán en el tema.

“Acá tenemos todo menos drama”, le dice L-Gante al mafioso y el adelanto del video termina con Wanda levantándose de la mesa porque tiene miedo de la situación. Ante esta situación, el artista envía a uno de sus amigos a buscarla.

El tema se titula “El último romántico” y el artista deslizó que se inspiró en Wanda Nara para escribir algunos versos de la canción. Por su parte, la empresaria confesó que la canción fue “el mejor regalo que recibió en el último tiempo”.

La duda quedará pendiente hasta el lunes, cuando se estrene oficialmente la canción. De momento, el tráiler sumó miles de reacciones y comentarios, entre ellos los de la protagonista. “Bajamos al barrio”, escribió junto a un corazón, desatando el fanatismo de sus seguidores.




Recomienda esta nota: