17/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara compartió un mensaje por el Día de la madre con una indirecta para Mauro Icardi: “Por mis hijos doy la vida”

La expareja de Mauro Icardi reflexionó sobre qué significa para ella ser madre, luego de que el futbolista criticara su rol como madre.

Wanda Nara está en el ojo de la tormenta. Más allá de los rumores de que está viviendo un romance con L-Gante, una cuestión mucho más sensible la atravesó en la última semana: el hecho de que Mauro Icardi la cuestionara como mamá y que supuestamente Valentino, Constantino y Benedicto -los hijos de la mediática con Maxi López- estuvieran de acuerdo con esos reproches.

Es importante recordar que Benedicto, Constantino y Valentino se mostraron firmes junto a Mauro Icardi tras su separación de Wanda.

Además, los hijos de la empresaria con su ex, Maxi López, contaron que "odian" al cantante, en referencia a L-Gante, que estaría viviendo un affaire con su mamá. A pesar de la tensión familiar, Wanda expresó con ternura qué significa para ella ser madre.

La reflexión de Wanda acerca de ser madre y la indirecta para Mauro Icardi

"Feliz día para todas las mamás. No existe amor más incondicional".

"Por mis hijos doy la vida, como cualquier mamá", sentenció Wanda Nara a través de sus stories de Instagram.

Acto seguido, aclaró que si bien ella celebra de acuerdo a la fecha internacional, sintió la necesidad de expresarse para con sus seguidoras de Argentina. “Aunque nosotros festejemos el Día de la Madre en mayo, no quería dejar de saludar a las hermosas madres que me siguen”.

Tags



Recomienda esta nota: