19/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Antes reencontrarse con Icardi en Turquía, Wanda Nara compartió una jugada foto con L-Gante

Wanda Nara a punto de abandonar Argentina decidió despedirse de L-Gante con una foto muy especial.

Wanda Nara a pocas horas de abandonar la Argentina y volver a Turquía, aprovechó para despedirse de L-Gante, con quien ha tenido un vínculo muy cercano en estos días, la empresaria decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto muy acaramelada que ya cuenta con más de 430 mil likes y 13 mil comentarios.

La imagen corresponde al flyer de “El último romántico”, el videoclip que hicieron juntos. Se trata de una canción que el joven escribió especialmente para ella. “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”, son algunas de las frases que entona en lo que promete ser un hit.

Cabe señalar que la grabación entera se conocerá este jueves, pero el adelanto confirmó que se verá una interacción de alto voltaje entre ellos.

Wanda regresa a Turquía reunirse con Mauro y sus hijos

La empresaria viajaría este miércoles a Turquía para reencontrarse con Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, que no la ven desde hace más de un mes. También tendrá que reunirse con Icardi, a quien le pidió el divorcio tras ocho años de matrimonio.

Según se sabe, lo primero que hará la mediática al pisa Estambul será dejar sus valijas en un hotel, donde vivirá hasta que pueda instalarse en un departamento que alquiló en el mismo edificio donde vive su exmarido.




Recomienda esta nota: