27/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara tiene un nuevo emprendimiento tras su divorcio de Icardi

De regreso en Estambul, donde aseguran que la empresaria ya no es la representante de Mauro Icardi, la mediática comenzó otro emprendimiento.

Wanda Nara se instaló en un lujoso hotel cinco estrellas de Estambul y desde allí le dio vida a su nuevo emprendimiento, que nada tiene que ver con la representación de futbolistas. A través de sus redes sociales anunció que comenzó a vender máquinas y cremas corporales de una famosa marca, que en 2021 fue multada en la Argentina por “anuncios confusos”.

Además de invitar a sus más de 15 millones de seguidores a que se animaran a adquirir las promociones, la mediática también mencionó la posibilidad de sumarse a su equipo desde cualquier país. “Podés formar parte del Team Wanda”, anunció.

Por el momento, Nara armó una publicación con varios productos por $133 mil pesos. Esto generó mucho ruido entre sus detractores, que le avisaron que se trataba de una cifra bastante alta para un trabajador.

La vida de Wanda en Estambul tras el divorcio

Wanda Nara regresó a Turquía para un feliz reencuentro con sus cinco hijos, tras un mes separados por su trabajo en la Argentina. Pero también viajó hasta Estambul para encarar su futuro y el divorcio de Mauro Icardi, quien en los últimos días avisó que la actriz dejaba de ser su representante.

En este contexto, la hermana de Zaira Nara se mostró despreocupada por todo este mar de fondo económico que la afecta directamente y que promete una batalla legal bastante encarnizada.

En un posteo que la modelo publicó en su cuenta de Instagram, hasta se dio el lujo de jugar con sus atributos físicos en un epígrafe con doble sentido: “Caminando por Estambul. El señor que me prestó los globos hace bien de tenerlos, porque soy experta en que me salgan volando”, escribió, bien picante, mientras se mostraba parada en el centro de esa ciudad ubicada entre Europa y Asia.

Tags



Recomienda esta nota: