28/10/2022

Espectáculos

Qué dirá Icardi

La sorpresiva declaración de L-Gante sobre Wanda Nara que dejó a todos boquiabiertos

Por: Milagros Jimenez
El cantante no puedo evadir las respuestas sobre la blonda

Wanda Nara volvió hace unos días a Turquía para reencontrarse con sus cinco hijos luego de casi un mes en nuestro país donde no faltaron los escándalos y rumores de romance con L-Gante. En el medio, el anuncio de su separación de Mauro Icardi y un ida y vuelta bastante incómodo.

Lo cierto es que mientras la empresaria argentina comparte momentos en familia, el cantante de cumbia 420 sigue siendo acechado por la prensa. Recientemente, fue entrevistado por Ángel de Brito en LAM y allí aprovechó para hablar a fondo de su vínculo con la blonda.

Declaración

Durante la entrevista con el reconocido conductor, L-Gante aseguró que con Wanda Nara no hubo relaciones íntimas ni tampoco afectivas. Sin embargo, dejó la puerta abierta para que sucediera algo más en un futuro al explicar que recién se están conociendo.

"No pasó nada con ella. Eh...no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata, y caer en una de tus trampas", le dijo el músico a Ángel de Brito que intentaba sacarle alguna jugosa declaración.

En otro tramo de la nota, L-Gante se animó y reveló qué es lo que más le atrae de Wanda Nara: "Me enamoro del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez", aseguró. Finalmente, indicó que se reencontrará con la blonda dentro de una semana ya que ella retornará al país para continuar con sus proyectos laborales.




Recomienda esta nota: