28/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara y la picara advertencia que le hizo a un amigo de L-Gante en Instagram

La actriz se sumó al vivo de Instagram de un compañero del cantante y compositor argentino. “¿Qué onda por ahí?”, le consultó Wanda Nara al ingresar.

Tras haberse mudado a Turquía junto a su familia y a Mauro Icardi, Wanda Nara arribó a Argentina y se quedó en el país por un mes. La actriz argentina se instaló en el territorio nacional para cumplir con sus compromisos laborales. Sin embargo, desde que llegó a su tierra natal fue el centro de la escena mediática debido a los varios escándalos que la involucraron junto a L-Gante y a su esposo.

El cantante y compositor argentino comenzó a mostrarse junto a la actriz en muchas situaciones y cada vez más cerca. 

En este contexto, el jueves Julito ‘Gogó' Moyano, el amigo de Elián Valenzuela, hizo una transmisión en vivo en la que participaron 60 de sus 5000 seguidores. Allí se la pudo ver a la empresaria comentando activamente en el chat de la transmisión.

Los mensajes que escribió Wanda Nara en la transmisión

“¿Qué onda por ahí?”, escribió primero. Acto seguido, le hizo una advertencia: “Subí la foto conmigo, maldito Gogó, o subo las fotos tuyas prohibidas”.

En este sentido, el joven le hizo caso y publicó una imagen de ambos donde se los ve compartir un mate. Junto a la foto agregó: “Se te extraña, peleadora”.

Tags



Recomienda esta nota: