29/10/2022

Espectáculos

Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara no quiere avanzar con L-Gante porque su mamá no acepta a L-Gante

Nora Colosimo volvió a quedar en el ojo de la tormenta en medio de los rumores de romance de su hija con el músico de cumbia 420.

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, fue nuevamente señalada como la persona que más se opone a la historia de amor entre su hija y L-Gante. Según Luli Fernández, no lo acepta bajo ningún punto de vista en la familia. La mujer ya había sido criticada días atrás, cuando Mauro Icardi hizo un vivo desde Estambul despotricando contra su exesposa.

En ese momento, Nora se defendió diciendo que no estaba cerca del futbolista al momento de la transmisión, ya que se encontraba bañando a sus nietas en el piso de arriba. Las alarmas sobre un cortocircuito entre ella y Wanda se encendieron cuando dejó de seguirla en Instagram, aunque después volvió a darle follow.

Por el momento, Colosimo no dijo nada sobre su supuesto rechazo hacia el músico de cumbia 420, que le dedicó una canción muy especial a la empresaria, con quien grabó un videoclip de alto voltaje donde aparecen desnudos en la cama.

Tags



Recomienda esta nota: