31/10/2022

Espectáculos

ÚLTIMO MOMENTO

Ana Rosenfeld dio detalles exclusivos de la separación y el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada habló a fondo de la ruptura entre el futbolista y la mediática.

Wanda Nara regresó a Estambul para reencontrarse con sus hijos quienes están viviendo allí por la carrera futbolística de Mauro Icardi. Pese a esto, la mediática sostiene que está separada del jugador y su amiga abogada Ana Rosenfeld se ocupó de dar detalles al respecto sobre las cuestiones legales que atraviesa el exmatrimonio.


“¿Están separados?”, le preguntó Mirtha Legrand en su programa a lo que Ana aclaró: “Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar”, reveló y sumó: “Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos”.

Al escucharla, Flor de la V que también estaba de invitada en “La Noche de Mirtha” lanzó: “¿Lo que trascendió es la realidad? firmaron lo que se llama la separación de bienes, que cada uno administraba su patrimonio y en función de eso cada uno tenía la libertad de seguir generando”, a lo que la letrada aclaró: “No, es falso, ella incluso está cobrando honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter”.

Con respecto al vínculo entre Wanda Nara y L-Gante, Rosenfeld contó: “Sí, es cierto, se están conociendo, se llevan muy bien, trabajan juntos, se hablan todos los días por cuestiones profesionales, laborales, amistosas… ¿pero de ahí a pareja?”, lanzó la abogada con interrogación.

Por su parte, Ana concluyó firme: “Tengo mi pasaje listo para viajar, pero todavía tengo la ilusión de que se resuelva pacíficamente”, sostuvo mientras Wanda disfruta de Londres con sus hijas y dejó a los varones con su papá Maxi López. 

Tags



Recomienda esta nota: