31/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

En medio de sus vacaciones familiares, Wanda Nara se acordó de L-Gante y le dedicó una foto muy cómplice

Durante su viaje por Europa, la empresaria subió una foto a sus redes sociales y el cantante no dudó en reaccionar.

Pese a los rumores que indican que Wanda Nara no quiere avanzar en su romance con L-Gante debido a la opinión de su familia, lo cierto es que no deja de compartir guiños en redes sociales con el músico. En las últimas horas, la empresaria sorprendió con un misterioso mensaje en postal sin destino aparente que se entremezcló en los post Wanda de sus vacaciones.

En sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió una foto de su mano abierta con un puñado de gomitas de colores con formas. “Miss”, escribió junto a un emoji de corazón rojo. ¿Serán golosinas que le regaló el cantante?

Si bien no lo etiquetó de manera visible en la postal, el guiño quedó expuesto minutos después cuando el referente de la cumbia 420 compartió esa misma historia en su perfil de la red social, junto a otro emoji de corazón rojo.

Wanda Nara desmintió su noviazgo con L-Gante

“No estoy de novia, es una relación buena onda”, declaró Wanda desde Ezeiza en un móvil con LAM. “¿Amistad con sexo?”, le preguntaron desde el piso. “No, yo no soy tan liberal. No lo conocía y en este viaje lo conocí mejor”, aunque aclaró: “L-Gante, nunca durmió en mi casa. Siempre nos vimos en grupo”.

Tags



Recomienda esta nota: