04/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Sospechan que Wanda Nara y L-Gante están distanciados

La empresaria se encuentra de viaje en Roma junto a sus hijas, pero sus fans notaron la falta de actividad del músico en sus post.

Wanda Nara decidió ir de viaje sola, sin Mauro Icardi, pero acompañada de sus hijos. Primero se mostró con los cinco desde Londres, y luego su recorrido siguió por Milán y, ahora, Roma, donde solo se la vio con las nenas y sin los varones.

Desde allí la empresaria comparte post de los mejores momentos de sus vacaciones. No obstante, se podría decir que hay la notada ausencia de L-Gante en sus últimos posteos, cuando hasta hace unos días atrás, el cantante no paraba de comentarlos.

La misteriosa ausencia de L-Gante en los post de Wanda

Tras los rumores de romance que se encargaron de alimentar tanto la empresaria como el músico mientras estuvieron en Buenos Aires, todo quedó en meras especulaciones, que ahora, a la vista de los últimos posteos de Wanda, empiezan a tomar la imagen de un falso encuentro íntimo. Y así lo hicieron saber sus seguidores.

“Che que raro no hay comentarios de lgante ? entonces si era marketing”, “Falto lgante para que se bañe en la fontana de trevi”, “Y el vivo que hiciste querido? No entendemos nada. Que rayadura tienen!”, “Y L gante”, “hace días no veo comentarios ni de el a ella ni ella a el”, “lgante se burlo de ella y borro el video”, “yo sabía que era marketing,pero cuando ví fotos en los boliches supuestamente besandose lo dude y son capaz de buscar cualquier cosa.pero bueno”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

 




Recomienda esta nota: