05/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara Nara compartió foto posando semidesnuda y L-Gante le dejó un pícaro comentario

La empresaria posó en bata desde la habitación del hotel donde se hospeda en Roma y el músico reaccionó con un pícaro comentario.

Wanda Nara compartió en sus redes sociales una sensual foto y L- Gante no disimuló la atracción que siente y la invitó a pasar una velada juntos con un pícaro comentario. La mediática empresaria se encuentra en Roma junto a sus dos hijas Francesca e Isabella, tras la polémica separación de su marido Mauro Icardi. Ya que este sábado participará de un programa de TV en el que deberá baila

Una vez que cumplido ese compromiso, volará a Londres para buscar a los tres nenes que tuvo con Maxi López, y luego todos se dirigirán a Estambul. Horas después del aterrizaje, rearmará sus valijas para embarcar hacia Buenos Aires, donde el artista de cumbia 420 la espera para seguir divirtiéndose, como lo hicieron durante un mes.

La sensual foto que compartió Wanda Nara en las redes

Desde el hotel donde esta hospedada, Wanda Nara publicó dos fotos de alto voltaje y L-Gante, con quien se la vincula sentimentalmente, no pudo disimular la atracción que siente por ella. El músico quedó impactado al verla semidesnuda, con un plato de lechuga en la mano, y la invitó a pasar una velada. “Buenas noches para vos”, le dijo la mediática, y él le retrucó: “Si es con vos, mejor”.

Aunque sigan envueltos en rumores de romance, ellos prefieren no ponerle título al vínculo que tienen. Sin embargo, Wanda aclaró que nunca hubo sexo entre ellos, ya que no se considera “tan liberal”. La versión es bastante diferente a la que Elián Valenzuela mostró en su Instagram, donde subió varias postales desde la cama donde ella dormía con Mauro Icardi cada vez que venían a la Argentina.

Tags



Recomienda esta nota: