15/11/2022

Espectáculos

Sorpresa

¿Ya fue L-Gante? El cruce de posteos entre Wanda Nara y Mauro Icardi que da indicios de una reconciliación

Por: Milagros Jimenez
Los internautas quedaron boquiabiertos en lo que parece ser un nuevo capítulo en la vida de los famosos

La novela que protagonizan desde hace más de un año Wanda Nara y Mauro Icardi, está lejos de culminar. A la noticia de la separación que la propia rubia confirmó hace un mes atrás, ahora se sumó una posible reconciliación. Sí, aunque parezca increíble de creer. 

No es novedad que el futbolista del Galatasaray intenta por todos los medios reconquistar a la empresaria argentina y, a juzgar por sus últimos posteos en redes sociales, parece que no escatima en sorpresas ni gastos para sorprender a la madre de sus hijos.

En las últimas horas, Mauro Icardi filmó un video en el interior de una lujosísima limusina, ambientada románticamente, con luces tenues y pétalos de rosa. No solo eso, también usó para homenajear a Wanda Nara una canción que dio que hablar: "Perfecta", de Reik y Maluma que, extrañamente, coincide con el título del tema que le dedicó Rusherking a la China Suárez. 

Por su parte, la hermana de Zaira Nara también mostró signos de acercamiento con el deportista. Luego de haber retornado a Turquía tras un viaje con sus cinco hijos a Londres, París y Milán, la blonda aprovechó para alentar al equipo turco donde juega su esposo. Pero, no lo hizo sola sino que estuvo acompañada de su madre, Nora Colosimo.

Habló del Wandagate en la tv italiana

Cabe recordar que Wanda Nara se sinceró en un programa de la televisión italiana y habló a fondo del affaire que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez. Allí aprovechó para despotricar contra la actriz y "defender" al padre de sus hijas, asegurando que él siempre le contó lo que sucedió.




Recomienda esta nota: