09/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

L-Gante desilusionado tras ver las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos: “Mi respeto no vale plata”

El cantante de cumbia 420 L-Gante compartió una tajante reflexión en Instagram luego de que se conocieran imágenes de Wanda Nara con Mauro Icardi y tuvo un cruce con la influencer.

Hasta este martes, L-Gante estuvo envuelto en rumores de romance con Wanda Nara, a quien le dedicó una  canción y además grabó un videoclip de altísimo voltaje. Sin embargo, la ilusión de tener algo más con ella se derrumbó luego de ver que fue a la cancha junto a Mauro Icardi. Las imágenes lo sorprendieron bastante y no dudó en lanzar indirectas en las redes sociales.

En detalle, parece que la empresaria decidió darle una nueva oportunidad a su ex pareja,  después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul, L-Gante –a quien también se lo vinculó sentimentalmente con la empresaria- dio que hablar con su reacción en las redes.

La fuerte de reacción de L-Gante tras ver las fotos de la reconciliación de Wanda nara y Mauro Icardi

“No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata”, fue el mensaje que el cantante compartió en su cuenta personal de Twitter con la que generó todo tipo de repercusiones.

Lejos de estar ajena a este tweet, Wanda Nara recogió el guante y le respondió: “Qué linda frase, aunque no la entendí”. A lo que el músico retrucó, misterioso: “Ya entenderás”.

En las últimas horas, Wanda mostró la limusina en la que se mueve por Estambul repleta de pétalos de rosas que formaban un corazón. El futbolista hizo un posteo similar, y sus seguidores no tardaron en especular con una reconciliación. Poco después, varios hinchas los retrataron en la platea del Galatasaray, y las fotos le llegaron a L-Gante, que se sintió usado por la mediática.




Recomienda esta nota: