16/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La indirecta de L-Gante a Wanda Nara en medio de sus vacaciones de reconciliación con Icardi

A través de su cuenta de Instagram, L-Gante le lanzó una picante indirecta a Wanda Nara tras ver las fotos de su reconciliación con Icardi.

Wanda Nara volvió con Mauro Icardi luego de pedirle el divorcio y dejó mal parado a L-Gante, con quien se encontraba envuelta en rumores de romance. Ambos habían llorando cuando se despidieron hace dos semanas, pero al regresar a Estambul ella lo olvidó y decidió apostar nuevamente a su matrimonio.

En los últimos días, Wanda Nara compartió una serie de fotos y videos en las paradisíacas playas de Asia del Sur junto al jugador del Galatasaray, con quien disfruta de su luna de miel. Al parecer, la reconciliación no le cayó nada bien a L-Gante, quien aseguró en varias ocasiones que estaban “conociéndose” con la empresaria.

La indirecta de L-Gante a Wanda Nara

“Acá tenemos todo menos drama”, comentó el autor de Cumbia 420 este martes en su última publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores.

En la imagen, L-Gante aparece posando de perfil con una copa de champagne en la mano. El artista lució extravagante chaqueta negra con brillos, una gorrita vicera a tono, una camisa blanca estampada, y completó el look un unos collares de oro.

La mediática primero le dio “like” al posteo, pero cuando comprendió que se trataba de un palito para ella lo sacó.

Además, el post no tardó en llenarse de comentarios de sus seguidores quienes chicanearon al músico: “Llevar a Wanda a Maldivas te faltó”; ”Tranqui ella con Mauro en Maldivas, ¡un problema se hace!”; “Esta indirecta es para Wanda me imagino que está en las Maldivas con su esposo”;”El turro más ganado”; ”Calmate amor”, escribieron al pie de la foto.




Recomienda esta nota: