26/11/2022

Espectáculos

Qatar 2022

Desde Estambul, Wanda Nara celebró la victoria de Argentina junto a sus hijos

La empresaria posteó varias fotos en las que muestra cómo siguió el minuto a minuto del partido, pero Mauro Icardi brilla por su ausencia.

Wanda Nara publicó su más reciente posteo en la red social Instagram, una vez se conoció el resultado del partido entre Argentina y México. Además de algunas historias, también fijó fotos acompañada por sus hijos, todos con la camiseta de la Selección y muy contentos ante la victoria del equipo de Scaloni.

Por lo que se puede ver en las imágenes, la empresaria organizó un plan familiar. Más temprano, compartió un video en el que realizaba algunas compras previas con sus hijos con la intención de picar algunas delicias durante toda la transmisión del emocionante partido.

La previa de Wanda Nara y sus hijos antes del partido

La mediática compartió cómo se prepara en su casa para ver a la Scaloneta y en especial mostró cómo Valentino y Francesca que ya estaban palpitando el partido luciendo la camiseta. "Vamos Argentina. Mis amores", escribió Wanda Nara junto a la foto.

Además, la empresaria compartió un video en donde se ve cómo su hija menor la ayuda con las compras para disfrutar de cosas ricas durante el encuentro de la Argentina Vs. México.

Tags



Recomienda esta nota: