28/10/2022

Espectáculos

SU PALABRA

Zaira Nara contó cómo está hoy en día su relación con la China Suárez tras el Wandagate

La modelo cortó el vínculo que tenía con la actriz luego de su affaire con Mauro Icardi, el marido de su hermana.

En octubre del año pasado, Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez protagonizaron un gran escándalo mediático. El futbolista le fue infiel a la ex de Maxi López con la actriz, en un lujoso Hotel en París. A raíz de esto, el matrimonio enfrentó una dura crisis de la que pudieron salir unas semanas más tarde.

Wanda nunca pudo perdonar a la China por su traición. En varias oportunidades contó que mantenía diálogo con ella antes del Wandagate y que la artista le escribía súper buena onda por redes sociales.

La semana pasada, la empresaria contó detalles inéditos sobre el Wandagate: "Me llamó por cámara dos días después de haberse encamado con mi marido en París. Por eso fue el ‘zorra'. Creo que me quedé corta, porque el llamado y saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’, es más que de zorra. Por eso fue el zorra, pero se lo debería haber dicho en privado o en persona".


Como era de esperarse, Zaira Nara tomó postura por su hermana, alejándose de la China Suárez. Si bien la modelo aseguró en varias ocasiones que no eran amigas íntimas, hay muchas fotos del círculo de amigas que frecuentaban las dos, el de Paula Chaves, Gimena Accardi y Mery Del Cerro.

En diciembre del año pasado, en pleno escándalo, Zaira contó que se comunicó telefónicamente con la ex de Nicolás Cabré: "Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie. Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien. Yo no soy la amiga pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades”.

Ahora, a la modelo le volvieron a preguntar por la China y no pudo esquivar el tema en un móvil con Socios del espectáculo: "La verdad es que ella nunca fue de mi grupo íntimo de amigas. Siempre tuve buena relación porque es muy amiga de mis amigas. Todavía no me la crucé en ningún lado pero a mí me cuesta pelearme con la gente. Realmente si la veo, va a estar todo bien seguro".

"Pero no es alguien con quien te hablarías después de lo que sucedió con tu hermana y con Mauro, no es alguien que tendrías en tu vida", la interrumpió el notero y Zaira respondió: "La verdad es que tengo muy buenas amigas y cuesta, con el ritmo de cada uno, incluir amigas. Soy una persona muy respetuosa... Si la veo la saludaría pero no es que me pondría a tomar mates". 

Tags



Recomienda esta nota: