18/11/2017

Culturas

Apps

Se viene otra actualización grande de Whatsapp: Bloquear el micrófono

La función permitirá grabar mensajes de voz sin mantener presionado el botón. Solo hará falta moverlo hacia un candado y seguir hablando. Llegará muy pronto a iOS y Android.
Se viene otra actualización grande de Whatsapp: Bloquear el micrófono | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Con la próxima actualización de WhatsApp, el usuario podrá grabar mensajes de voz más largos sin la preocupación de tener presionado el botón.

La función de "Mensaje de voz" es una de las más utilizadas en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Pronto llegará la primera actualización en su historia. Una actulización que cambia totalmente su mecánica.

Según informó la cuenta especializada @WABetaInfo, los ingenieros detrás de WhatsApp están trabajando en una nueva característica para grabar mensajes de voz sin la necesidad de mantener presionado el botón del micrófono.

Cada vez que el usuario quiera "bloquear" la grabación de un mensaje de voz que supere los 0.5 segundos, WhatsApp mostrará en pantalla un candado junto al botón del micrófono. Esto le permitirá, además de grabar audios más largos. Incluso, se podrá navegar dentro del chat sin la necesidad de dejar presionado el botón de grabación. Sin embargo no se podrá ver imágenes o escribir un nuevo mensaje mientras la grabación esté "bloqueada". Tampoco se podrá pasar a otra conversación.





Recomienda esta nota: